| Autor |
Mensaje |
|
kindok82
Moter@
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:10 am Mensajes: 154 Ubicación: el puerto de santa maria, cadiz
|
 cubrepantalon
hola a todos, me acabo de comprar un cubrepantalon en el decathlon para usarlo en en la dama es de los que se usan para senderismo y la verdad lo he probado y quita el frío y ademas en impermeable y viene con cremalleras para quitartelo sin problemas en cualquier sitio el precio me salio por 45€ comparado con lo que me pedian en tiendas de moto, aqui os dejo el enlace del decathlon para que le echeis un vistazo http://www.decathlon.es/ES/sobrepantalo ... -23194847/un saludo v´ssss
_________________ ES EN LAS TORMENTAS CUANDO SE DEMUESTRA LA VALÍA
|
| Mar Mar 09, 2010 12:39 pm |
|
 |
|
pollero_motero
Moter@ Asiduo
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:32 pm Mensajes: 507 Ubicación: illescas, Toledo
|
 Re: cubrepantalon
kindok82 escribió: hola a todos, me acabo de comprar un cubrepantalon en el decathlon para usarlo en en la dama es de los que se usan para senderismo y la verdad lo he probado y quita el frío y ademas en impermeable y viene con cremalleras para quitartelo sin problemas en cualquier sitio el precio me salio por 45€ comparado con lo que me pedian en tiendas de moto, aqui os dejo el enlace del decathlon para que le echeis un vistazo http://www.decathlon.es/ES/sobrepantalo ... -23194847/un saludo v´ssss gracias por el enlaze compi yo pille unos de nieve en carrefur ni gota de frio saludos
|
| Mar Mar 09, 2010 8:50 pm |
|
 |
|
augusto
Moter@
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:56 pm Mensajes: 122 Ubicación: Arganda del Rey
|
Ok, la verdad es que está muy bien, sobre todo por la facilidad que se ve que tiene para quitarlo. Pillo el enlace.
|
| Mar Mar 09, 2010 11:04 pm |
|
 |
|
morpheus_since_1958
Moter@ Asiduo
|
Tienen buena pinta la verdad, tomo nota... jeje
|
| Mar Mar 09, 2010 11:44 pm |
|
 |
|
kindok82
Moter@
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:10 am Mensajes: 154 Ubicación: el puerto de santa maria, cadiz
|
la idea me la dio una amiga que estuvo trabajndo en el decathlon de aqui y me dijo que muchos moteros preguntaban por cubrepantalones de caza y me recomendo que mirara en la parte de senderismo, a lo que tambien soy aficionado y ya me serviria para ambas aficiones.
un saludo
v´ssss
|
| Mié Mar 10, 2010 12:24 am |
|
 |
|
JABIER73
Moter@ Master
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:38 pm Mensajes: 1131 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, BCN
|
Yo no quiero ser aguafiestas, pero creo que no es lo mismo hacer una travesia, andando, que ir en moto a 100 por hora en invierno, además de las protecciones que llevan los fabricados para motos.
Cada uno que se ponga lo que quiera claro está
| Mié Mar 10, 2010 8:25 pm |
|
 |
|
kindok82
Moter@
|
yo se lo que comprado, decir que suelo ir con vaqueros en moto, aqui en cadiz no hace el frio que hace por el norte y con esto me servia para quitar algo de frio y de agua. Obviamente se que si voy al suelo no tiene protecciones ni nada parecido, tan solo sirve para quitar algo de frio y agua.
un saludo
v´ssss
|
| Jue Mar 11, 2010 11:04 am |
|
 |
|