Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Estamos en facebook??? 
Autor Mensaje
Moter@ Junior

Nota Estamos en facebook???
:?: Hola a todos.
Este es mi primer post (aparte del de presentación) y no sé si debería estar aquí o en la sección de otros asuntos.
pués bien;la cosa es que veo que hay pocos foreros de Cáceres, a pesar de que veo muchas damas por aquí.
La pregunta es que si hay algún grupo o algo para darnos a conocer por facebook, y si no lo hay,entonces más que pregunta
es más bien una propuesta para hacerlo, porque sé de otras asociaciones y clubs que han tenido éxito para darse a conocer por la gente y captar nuevos socios. ¿Qué decis? Saludos y birras para todos.
:mrgreen:

Mar Feb 23, 2010 4:01 pm
Moter@ Master

Nota Re: Estamos en facebook???
Creo que a alguien ya se le ocurrio esa idea y creo un grupo alla.
Date una vueltica por el buscador y encuentralo, a mi es que a estas horas me da una pereza barbara hacerlo, ademas que la mejor forma de aprender es hacerlo por uno mismo, y si te lo doy masticadito no aprenderias. (lo digo porque como es tu primer post segun comentas, no debes estar muy habituado a ello)

Mar Feb 23, 2010 7:56 pm
Moter@ Junior

Ok,compañero.Muchas gracias,ahora mismo lo miro.No te preocupes,porque prefiero trastear y mirarlo yo todo,fea mania,jajaja...un saludo. :lol:

Mar Feb 23, 2010 8:14 pm
Moter@ Junior

Cartafilo escribió:
Creo que a alguien ya se le ocurrio esa idea y creo un grupo alla.
Date una vueltica por el buscador y encuentralo, a mi es que a estas horas me da una pereza barbara hacerlo, ademas que la mejor forma de aprender es hacerlo por uno mismo, y si te lo doy masticadito no aprenderias. (lo digo porque como es tu primer post segun comentas, no debes estar muy habituado a ello)

Llevas razón.Alguien lo intentó,pero por lo que se ve no cuajó mucho....

Mar Feb 23, 2010 8:29 pm
Moter@ Asiduo

Hey que tal, el creador del grupo soy yo si te fijas en mi firma esta el link, ahora mismo somos 23 miembros y sigue creciendo eso si poco a poco, tenemos hasta un aleman que no es del foro!. Si quieres unirte lo tienes en mi firma

Salu2 y birras!

Mié Feb 24, 2010 1:34 pm
Moter@ Junior

Hola,Morpheus.En efecto he visto el grupo y ayer mismo me uní a él. También ví a aleman del que me hablas. Ahora a ver si se anima más la gente a unirse al grupo o por lo menos sirve para que gente que está por facebook se una al daystar.Por cierto, soy el pipiolo ese que sale en la foto todo encorbatao, de boda con la parienta,jajaja.Me llamo Raúl.
Un saludo y birras para ti también.

Mié Feb 24, 2010 3:16 pm
Moter@ Asiduo

morpheus_since_1958 escribió:
Hey que tal, el creador del grupo soy yo si te fijas en mi firma esta el link, ahora mismo somos 23 miembros y sigue creciendo eso si poco a poco, tenemos hasta un aleman que no es del foro!. Si quieres unirte lo tienes en mi firma

Salu2 y birras!

saludos morpheus no se lo k kiere decir la palabra facebook ni para k sirbe

me puedes esplicar un poco de k va :lol:

saludos :mrgreen:

Mié Feb 24, 2010 4:53 pm
Moter@ Asiduo

Hombre como no, el facebook traduccion literal es cara libro, es una red social (que te cruzas con uno por la calle y lo agregas al facebook al dia siguiente como amigo) sirve para ligar, cotillear la vida de la gente que te hacia la vida imposible, ver la novia de un colega que le habias perdido el rastro y mallormente para criticar al projimo. Despues tienes los juegos mega xorras y por ultimo los grupos y los admiradores que hay grupos bastante pintorescos por ejemplo y cito textualmente: "Yo tambien creo que las palomas traman algo" :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: eso es a grandes rasgos el cara libro

Mié Feb 24, 2010 9:15 pm
Moter@ Junior

Jajaja...si esque....jodias palomas,pero nada peor que los chinos...con esos hay que tener cuidado,que no miran...sospechan!!! Jajajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Mié Feb 24, 2010 9:58 pm
Moter@ Asiduo

morpheus_since_1958 escribió:
Hombre como no, el facebook traduccion literal es cara libro, es una red social (que te cruzas con uno por la calle y lo agregas al facebook al dia siguiente como amigo) sirve para ligar, cotillear la vida de la gente que te hacia la vida imposible, ver la novia de un colega que le habias perdido el rastro y mallormente para criticar al projimo. Despues tienes los juegos mega xorras y por ultimo los grupos y los admiradores que hay grupos bastante pintorescos por ejemplo y cito textualmente: "Yo tambien creo que las palomas traman algo" :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: eso es a grandes rasgos el cara libro

Hola que tal, agradezco la explicacion, de todos modos ya he pillado a mi hija por banda y me lo ha explicado mas detenidamente, me ha venido a decir lo que tu me has comentado pero mostrandomelo en internet jejejeje.... Un saludo compi

Mié Feb 24, 2010 10:05 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]