|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sydman
Moter@ Junior
Registrado: Dom Feb 21, 2010 12:52 am Mensajes: 80 Ubicación: Cáceres,España
|
 Estamos en facebook???
 Hola a todos. Este es mi primer post (aparte del de presentación) y no sé si debería estar aquí o en la sección de otros asuntos. pués bien;la cosa es que veo que hay pocos foreros de Cáceres, a pesar de que veo muchas damas por aquí. La pregunta es que si hay algún grupo o algo para darnos a conocer por facebook, y si no lo hay,entonces más que pregunta es más bien una propuesta para hacerlo, porque sé de otras asociaciones y clubs que han tenido éxito para darse a conocer por la gente y captar nuevos socios. ¿Qué decis? Saludos y birras para todos. 
_________________ mejor morir tras un día de libertad que vivir toda una vida de exlavitud
|
| Mar Feb 23, 2010 4:01 pm |
|
 |
|
Cartafilo
Moter@ Master
Registrado: Jue May 14, 2009 7:02 pm Mensajes: 903 Ubicación: Madrid - Avila
|
 Re: Estamos en facebook???
Creo que a alguien ya se le ocurrio esa idea y creo un grupo alla. Date una vueltica por el buscador y encuentralo, a mi es que a estas horas me da una pereza barbara hacerlo, ademas que la mejor forma de aprender es hacerlo por uno mismo, y si te lo doy masticadito no aprenderias. (lo digo porque como es tu primer post segun comentas, no debes estar muy habituado a ello)
_________________ El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.
|
| Mar Feb 23, 2010 7:56 pm |
|
 |
|
sydman
Moter@ Junior
|
Ok,compañero.Muchas gracias,ahora mismo lo miro.No te preocupes,porque prefiero trastear y mirarlo yo todo,fea mania,jajaja...un saludo. 
_________________ mejor morir tras un día de libertad que vivir toda una vida de exlavitud
|
| Mar Feb 23, 2010 8:14 pm |
|
 |
|
sydman
Moter@ Junior
|
Cartafilo escribió: Creo que a alguien ya se le ocurrio esa idea y creo un grupo alla. Date una vueltica por el buscador y encuentralo, a mi es que a estas horas me da una pereza barbara hacerlo, ademas que la mejor forma de aprender es hacerlo por uno mismo, y si te lo doy masticadito no aprenderias. (lo digo porque como es tu primer post segun comentas, no debes estar muy habituado a ello) Llevas razón.Alguien lo intentó,pero por lo que se ve no cuajó mucho....
|
| Mar Feb 23, 2010 8:29 pm |
|
 |
|
morpheus_since_1958
Moter@ Asiduo
|
Hey que tal, el creador del grupo soy yo si te fijas en mi firma esta el link, ahora mismo somos 23 miembros y sigue creciendo eso si poco a poco, tenemos hasta un aleman que no es del foro!. Si quieres unirte lo tienes en mi firma
Salu2 y birras!
|
| Mié Feb 24, 2010 1:34 pm |
|
 |
|
sydman
Moter@ Junior
|
Hola,Morpheus.En efecto he visto el grupo y ayer mismo me uní a él. También ví a aleman del que me hablas. Ahora a ver si se anima más la gente a unirse al grupo o por lo menos sirve para que gente que está por facebook se una al daystar.Por cierto, soy el pipiolo ese que sale en la foto todo encorbatao, de boda con la parienta,jajaja.Me llamo Raúl. Un saludo y birras para ti también.
|
| Mié Feb 24, 2010 3:16 pm |
|
 |
|
pollero_motero
Moter@ Asiduo
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:32 pm Mensajes: 507 Ubicación: illescas, Toledo
|
morpheus_since_1958 escribió: Hey que tal, el creador del grupo soy yo si te fijas en mi firma esta el link, ahora mismo somos 23 miembros y sigue creciendo eso si poco a poco, tenemos hasta un aleman que no es del foro!. Si quieres unirte lo tienes en mi firma
Salu2 y birras! saludos morpheus no se lo k kiere decir la palabra facebook ni para k sirbe me puedes esplicar un poco de k va saludos 
|
| Mié Feb 24, 2010 4:53 pm |
|
 |
|
morpheus_since_1958
Moter@ Asiduo
|
|
| Mié Feb 24, 2010 9:15 pm |
|
 |
|
sydman
Moter@ Junior
|
Jajaja...si esque....jodias palomas,pero nada peor que los chinos...con esos hay que tener cuidado,que no miran...sospechan!!! Jajajaja  Saludos.
|
| Mié Feb 24, 2010 9:58 pm |
|
 |
|
pollero_motero
Moter@ Asiduo
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:32 pm Mensajes: 507 Ubicación: illescas, Toledo
|
morpheus_since_1958 escribió: Hola que tal, agradezco la explicacion, de todos modos ya he pillado a mi hija por banda y me lo ha explicado mas detenidamente, me ha venido a decir lo que tu me has comentado pero mostrandomelo en internet jejejeje.... Un saludo compi
|
| Mié Feb 24, 2010 10:05 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|