|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alfita147
Moter@ Junior
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:17 pm Mensajes: 81 Ubicación: ALMENDRALEJO (EXTREMADURA)
|
 Ayuda,amigos
hola tengao un cofre shad 32 pero no puedo instalar el respaldo porque creo que no abriria teneis alguna solucion .gracias
_________________ AVANTI,AVANTI PER SEMPRE.
|
| Vie Mar 12, 2010 5:24 pm |
|
 |
|
alexino
Moter@
Registrado: Mar Jun 12, 2007 2:17 pm Mensajes: 274 Ubicación: A Coruña
|
 Re: Ayuda,amigos
Hola compañero, yo le tenía cofre y por el mismo motivo no pude ponerle el respaldo por lo que hice una bricoñapa y me fabrique una almohadilla para la tapa del bahúl. Hace bastante tiempo creo que alguien comentaba una bricoñapa fabricada por el y consistía en añadir al soporte un rail para desplazarlo hacia atrás a la hora de abrirlo sin estorbar el cofre. El bahúl no es bonito pero es muy práctico. Como en la moto que tengo ahora no tengo cofre, tengo que llevar mochila.
|
| Vie Mar 12, 2010 5:44 pm |
|
 |
|
morpheus_since_1958
Moter@ Asiduo
|
Yo he visto una dama que lo llevaba le habían fabricado una parrilla que salia del respaldo y tal. Pero estéticamente queda como el culo a mi me parece super feo pero para gustos colores 
|
| Vie Mar 12, 2010 8:51 pm |
|
 |
|
Cartafilo
Moter@ Master
Registrado: Jue May 14, 2009 7:02 pm Mensajes: 903 Ubicación: Madrid - Avila
|
Tambien existe la opcion de elevar el cofre, de forma que la tapa al abrir no tope con el respaldo, esteticamente es lo que es, pero llevas cofre y lo puedes usar. Tambien como te comentan puedes ponerle un cojin al cofre, haciendo las funciones de respaldo.
_________________ El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.
|
| Vie Mar 12, 2010 9:53 pm |
|
 |
|
alfita147
Moter@ Junior
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:17 pm Mensajes: 81 Ubicación: ALMENDRALEJO (EXTREMADURA)
|
Gracias a todos por las ideas ,cuando tenga tiempo trasteare a ver que le hago,porque aunque me gusta mas sin cofre pero se impone la practicidad y lo uso bastante,
_________________ AVANTI,AVANTI PER SEMPRE.
|
| Vie Mar 12, 2010 11:18 pm |
|
 |
|
esecaigomo
Moter@ Junior
|
la mia tiene cofre,el respaldo no te vale,son piezas dintintas,tendras q poner parrilla sin respaldo y despues el cofre,si no hacerle un apaño al respaldo,saludos
| Lun Mar 15, 2010 7:20 pm |
|
 |
|
caasimb
Moter@ Asiduo
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:46 pm Mensajes: 398 Ubicación: salamanca
|
Como miscompañeros te digo que las dos mejores soluciones son la de almoadillar el cofre o la de poner carriles a este yo personalmente probe lo de los carriles y ba de coña puse sujetos (adaptandolos un poco)unos carriles de mober el asiento del conductor de una citroen c15 (para mi fue facil consegirlo por que soy mecanico y tengo piezas "gratis" de los coches que tiramos a la basura ) pero en general te bale de casi cualquier coche antiguo que encuentres en el desguaze y no te deberian cobrar mas de 10e en un mal caso y en uno bueno si le dices al del desguace que no te inporta modelo de coche ni estado de los asientos que es para quitarle simplemente los carriles probablemente te lo regale de un coche viejo ,,. Digo que cojais carriles de coche por no complicaros la vida a la hora de que no se mueba ni se desplaze por si mismo cuando esteis en marcha (tenez en cuenta que cuando estais sentados bosotros en el coche no se desplaza el asiento a no ser que bosotros querais por muchos baches que cojais o peso que llebeis encima "sin insultar a nadie"  ) Consejo.: Decirle al del desguaze para que quereis los carriles y que los necesitais lo mas planos posibles para que el os aconseje cual es el que pejor os sirbe ellos se conocen los modelos que tienen por el desguaze que mejor os iran (lo de buscar los mas planos es para que no se bea mucho ni se elebe el cajon ;  cuestion de estetica  )
_________________ El que susuraba a los motores
|
| Dom Mar 21, 2010 9:49 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|