| Autor |
Mensaje |
|
miguelon
Moter@ Asiduo
|
 ¡ Que, ni una quedada!
|
| Vie Mar 12, 2010 4:42 pm |
|
 |
|
CAJARUSA
Moter@ Asiduo
Registrado: Lun Mar 26, 2007 4:06 pm Mensajes: 439 Ubicación: S. SEBASTIAN DE LOS REYES
|
 Re: ¡ Que, ni una quedada!
_________________ ESTE ABONADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE COBERTURA
|
| Vie Mar 12, 2010 4:53 pm |
|
 |
|
miguelon
Moter@ Asiduo
|
Aqui no se mueve ni san dios, valla panda de moteros de m... pastel.
|
| Sab Mar 13, 2010 2:10 am |
|
 |
|
NoMod
Moter@ Master
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:20 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid
|
MIGUELÓN...coño, no me seas tan capullo. Nos vemos este sábado camino a Turégano __________________ MODERADOR: Yo creo que hasta MIGUELÓN entiende que éste en un hilo de los de borrar directamente, a menos que alguien crea que el hilo aporta algo más que otra bronca.
_________________ Customiza tu mundo, tu vida...
y tu moto.
|
| Sab Mar 13, 2010 11:29 am |
|
 |
|
Fucko
Moter@
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:34 pm Mensajes: 122 Ubicación: Madrid/Avda. de America
|
Soy un novato, no tengo ni puta idea de motos, yme he metido en un foro para conocer gente y aprender, pero da gusto ver como algunos solo se dedican a demostrar lo grandes moteros que son y lo poco que valemos los demás por no ser como ellos. Yo koy me he subido a la sierra a dar una vuelta con unos colegas que tambien llevan moto, no he puesto nada porque esta mañana cuando me he levantado no sabía si iba a salir, pero con el día tan bueno que ha hecho he cojido y me largado. Desde hace un par de semanas me está dando asco muchas cosa que estoy viendo por aquí. Estaba deseando que hiciese buen tiempo para poder conocer a gente de aqui y hacer unas rutiyas, pero despues de ver posts como todos los que hasta el momento he tenido oportunidad de leer del amigo Miguelón, casi prefiero no arriesgarme, no vaya a ser que el resto seais tan majos como él (espero que no)
Que el Gran Maestro Motero Miguelón nos perdone la vida al resto de personas que pasamos por aquí y podamos circular por sus carreteras AMEN!
Coincido en que este hilo sobra, si algún moderador lo pudiese borrar lo vería completamente correcto, y perdón por lo escrito, pero es que ya se me estaban inchando las pelotas.
Gracias.
|
| Sab Mar 13, 2010 5:11 pm |
|
 |
|
CAJARUSA
Moter@ Asiduo
Registrado: Lun Mar 26, 2007 4:06 pm Mensajes: 439 Ubicación: S. SEBASTIAN DE LOS REYES
|
Fucko escribió: Soy un novato, no tengo ni puta idea de motos, yme he metido en un foro para conocer gente y aprender, pero da gusto ver como algunos solo se dedican a demostrar lo grandes moteros que son y lo poco que valemos los demás por no ser como ellos. Yo koy me he subido a la sierra a dar una vuelta con unos colegas que tambien llevan moto, no he puesto nada porque esta mañana cuando me he levantado no sabía si iba a salir, pero con el día tan bueno que ha hecho he cojido y me largado. Desde hace un par de semanas me está dando asco muchas cosa que estoy viendo por aquí. Estaba deseando que hiciese buen tiempo para poder conocer a gente de aqui y hacer unas rutiyas, pero despues de ver posts como todos los que hasta el momento he tenido oportunidad de leer del amigo Miguelón, casi prefiero no arriesgarme, no vaya a ser que el resto seais tan majos como él (espero que no)
Que el Gran Maestro Motero Miguelón nos perdone la vida al resto de personas que pasamos por aquí y podamos circular por sus carreteras AMEN!
Coincido en que este hilo sobra, si algún moderador lo pudiese borrar lo vería completamente correcto, y perdón por lo escrito, pero es que ya se me estaban inchando las pelotas.
Gracias. Los demás tambien hemos sido novatos, nadie nace "enseñado y aprendido", y tambien nos hemos metido en los foros para conocer gente y aprender. Eso solo se hace saliendo en la moto. Lo poco o mucho que yo sé me lo enseñaron otros moteros en LA CARRETERA, NO EN UN FORO. Hoy te has ido de ruta improvisadamente y no has puesto nada. ¿Siempre sales de forma improvisada? ¿Es por eso que no has propuesto una salida anteriormente?¿A cuantos foreros conoces de haber salido de ruta? Yo tambien coincido en que este hilo sobra, y con el altisimo grado de participación que hay por aquí, sobra hasta el mismo foro.No te lo tomes como algo personal contigo, pero es que estas situaciones las llevo viendo desde que entre por primera vez en este foro, gente que pasa por aquí, mucho compañero, compañero y más compañero, y luego desaparece. Si sigues en el foro dentro de un par de años, ya me darás la razón entonces. (Aunque me gustaría estar equivocado, pero la evidencia es la evidencia. Salu2, birras y buenas rutas.  Que tiempos aquellos en que se hacian rutas a los Montes de Toledo, a Valdepeñas, a La Cabrera ...... a Cantalojas, y sí, en las 125. 
_________________ ESTE ABONADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE COBERTURA
|
| Sab Mar 13, 2010 6:36 pm |
|
 |
|
NoMod
Moter@ Master
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:20 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid
|
Esto ya se pasa de castaño oscuro.
Que yo diga “ni mú ni una puta palabra más”, ya palidece con esto. Va a resultar que mi falta de moderación es la más moderada.
MODERADOR: Gracias por no borrar este hilo como sugerí para que el puto DCC muera ya de una puta vez.
Muchos tienen el cuchillo en su garganta. Toca retirarlo o apretar y clavar. Esto no puede seguir así. Este hilo indica mucho en el conjunto de lo que ha venido sucediendo últimamente.
A tomar ya por culo de una vez y por todas.
Esto ya no es un foro, es una MIERDA impresentable que nadie debiera visitar.
Sigo con mi hilo de reunión el 15 de mayo.
Caballeros...esa propuesta de reunión ES nuestra ULTIMA oportunidad como DCC por lo que veo. Reflexionemos todos.
Yo lo he propuesto y yo iré, y si me veo solo en NAVACERRADA, que os follen a todos 2006, 2007, 2008, 2009, 2010...a TODOS
_________________ Customiza tu mundo, tu vida...
y tu moto.
|
| Sab Mar 13, 2010 7:21 pm |
|
 |
|
morpheus_since_1958
Moter@ Asiduo
|
Llevo un tiempo leyendo los hilos sin intervenir pero hoy es la última vez que leo un post sin contestar.
A los antiguos, clásicos, tradicionales, etc. Se nos mide por rutas realizadas, se nos mide como personas y como moteros. ¿Bajo que permisas? Las vuestras.
Yo soy un motero que llevo desde los 10 años sobre 2 ruedas, que tengo la raja del culo borrada de ir en moto y ahora me vais a venir vosotros a decirme que tengo que aprender de vosotros.
De que tengo que aprender de vosotros, de vuestra falta de educación, de que solo hacéis que criticar y criticar en vez de ayudar.
Criticáis que la gente escribe con faltas de ortografía, y yo os pregunto.
¿Y que más os da? Si solo entráis para meter cizaña y ha tacharnos de ignorantes, aquí que cada cual escriba como bien pueda. Condiciones demográficas y personales
Esto es un foro de amateurs y aficionados, por que tenéis que estar increpándonos a todos con las rutas, aquí cada cual disfruta de la moto cuando puede y como puede. Además si proponéis una ruta en el centro como cojones queréis que acuda???????
Miguelon mira tío te lo digo en serio no se como decirte lo que te tengo que decir sin usar palabras malsonantes.
“Tu Miguelon que eres un dios de la carretera, perdónanos a nosotros pecadores por comprarnos una moto custom y circular por las carreteras ofendiéndote. O Miguelon tu que eres todo poderoso y a todo llegas mira a ver si nos iluminas con tu profundo saber del mundo del motor y encuentras la puerta de este foro. Sr. Miguelon tu que eres el más erudito de entre los sabios, muéstranos el camino hacia la perfección y poder convertirnos en ser dignos de tu presencia y tu asfalto”
No se si eres capaz de darte cuenta de que estoy siendo ironico.
Si el DCC tiene que morir por su baja participación que se muera pero dejad de faltarle a la gente que se consideran habituales, que solo pretenden compartir su sabiduría.
P.D. Resumen: MAL EDUCADOS!!
|
| Sab Mar 13, 2010 8:18 pm |
|
 |
|
Fucko
Moter@
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:34 pm Mensajes: 122 Ubicación: Madrid/Avda. de America
|
Joder, no se si alguno habeis visto perdidos, pero yo ahora mismo me siento así, ya no se quien son los buenos, quien los malos, ni a quien molesto con mis palabras, y a quien no. Yo mañana subiré a guadarrama a casa de un colega que esta de obras a echarle una mano, si alguien quiere subirse para la sierra a dar una vuelta, toda compañia se agradecerá, y repito, TODA, lo unico que yo en guadarrama me quedaré. Mi teléfono es el seis nueve seis setenta sesenta y cuatro cero nueve. Saludos a todos!
|
| Sab Mar 13, 2010 9:49 pm |
|
 |
|
miguelon
Moter@ Asiduo
|
Morfeo: ala, vete a dormir..... veo que eres otro TONTO
|
| Dom Mar 14, 2010 2:36 am |
|
 |
|
Fucko
Moter@
|
Pero a este tio que tripa se le ha roto? A mi si me hubiera gustado ir a la kedada de Navacerrada, pero con el piltrafas este creo ke va a ser ke no. Los que conoceis a Miguelón, creo que deberiais comentarle un par de cosiyas, por la cosa de ke el solo esta creando un ambientazo de la ostia, luego decis ke la gente no keda? Para ke me adoctrine un farfollas como este paso. Agur.
Si kieres escribir otro mensaje copia y pega de los tuyos llamandome tonto adelante, a los deficientes no hay que tomarles en serio sus cosas.
|
| Dom Mar 14, 2010 8:49 pm |
|
 |
|
miguelon
Moter@ Asiduo
|
Fucko escribió: Pero a este tio que tripa se le ha roto? A mi si me hubiera gustado ir a la kedada de Navacerrada, pero con el piltrafas este creo ke va a ser ke no. Los que conoceis a Miguelón, creo que deberiais comentarle un par de cosiyas, por la cosa de ke el solo esta creando un ambientazo de la ostia, luego decis ke la gente no keda? Para ke me adoctrine un farfollas como este paso. Agur.
Si kieres escribir otro mensaje copia y pega de los tuyos llamandome tonto adelante, a los deficientes no hay que tomarles en serio sus cosas. Si, Si, Si.... vamos, que ya tenemos excusa 
|
| Lun Mar 15, 2010 3:02 am |
|
 |
|
KS.
Administrador
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am Mensajes: 5773 Ubicación: Madrid
|
EL próximo que insulte sera banneado sin miramientos.
_________________ "Tontos del Foro ..SUS voy a crujir vivos"
|
| Lun Mar 15, 2010 10:18 am |
|
 |
|
Fucko
Moter@
|
Pero a ver alma d cantaro, que te piensas, que si la gente no coincide contigo en una ruta significa ke no salen? Crees que solo tienes tu una daystar? o cualkier moto? no sabia ke para llevar una moto hubiese ke fichar como en el curro para ke tu sepas lo ke acemos y lo ke no, o kon kien kedamos. Pobre infeliz. Paso ya de este tio.aburres.
|
| Lun Mar 15, 2010 12:36 pm |
|
 |
|
KS.
Administrador
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am Mensajes: 5773 Ubicación: Madrid
|
Fucko escribió: Pero a ver alma d cantaro, que te piensas, que si la gente no coincide contigo en una ruta significa ke no salen? Crees que solo tienes tu una daystar? o cualkier moto? no sabia ke para llevar una moto hubiese ke fichar como en el curro para ke tu sepas lo ke acemos y lo ke no, o kon kien kedamos. Pobre infeliz. Paso ya de este tio.aburres. Lo voy a explicar yo con buenas palabras. Lo que tratan de decir con más mala o buena fortuna es que , en este foro nadie ha sido capaz después de casi 2 años de tomar las riendas y promover lo que era y es uno de los pilares fundamentales del DCC , conocer gente, hacer amigos y grupos de gente que ruede y que ruede bajo los colores del DCC, y que como otros antes que ellos , se encarguen de enseñar a los novatos ,los secretos de la carretera y la moto , temas de seguridad etc.... No se trata de gente que solo postee aquí y hagan ciberamigos ,para esos hay otros foros No se trata de gente que llegue aquí venda su moto, o solucione su avería y no aparezca mas No se trata de gente que se le llena la boca de DCC , pero en cuanto ha hecho 4 amigos en el DCC, rueda y quedan en otros foros o se hacen grupitos , se ponen nombres "Komando Kachuli" , "Ositos pardos amorosos" " Los Soplapollas Solitarios", etc y no parecen mas No se tratar de que coincidas con miguelon , o con los "Antiguos"(los ha habido mas antiguos ,pero eso es otra historia). , que no se ha coincidido con nada ni con nadie casi hace uno o dos años Os recuerdo los fundamentos del Foro y club Daystar, tal y como se inscribió en el Ministerio del Interior como Asociación. Fomentar el uso y conocimiento de la Moto como medio de transporte y su uso lúdico así como fomentar la seguridad y el compañerismo en la carretera. mas o menos.... Es mas fíjate lo clarito que lo digo aquí , el día que los administradores vean la existencia de un grupo de personas que día tras día , por sus actitudes , su trabajo , su dedicación , por el cumplimento de los "sagrados preceptos del DCC"y tras un tiempo prudencial vean que son dignos de dirigir el DCC, ese día les regalamos el foro , el dominio y a la madre q lo parió. Pero eso hay que ganárselo con años de sacrificio ,abnegación y ...dinero y eso hoy por hoy no lo vemos. Un saludo
_________________ "Tontos del Foro ..SUS voy a crujir vivos"
|
| Lun Mar 15, 2010 1:56 pm |
|
 |
|